Xiomara Castro dice que tiene la solución a los problemas hondureños

Siguatepeque – “Yo voy a entregar cada instante de mi vida hasta asegurar que en Honduras haya equidad, justicia y bienestar para todos. Confíen en mí”, pidió la candidata presidencial por el partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, a los asistentes a sus jornadas políticas en Siguatepeque y en Ocotepeque este miércoles.
 

En las actividades de cierre de campaña, la candidata aseguró que por su experiencia como primera dama y por haber recorrido, según dijo, más de 36 mil kilómetros en los últimos dos años, conoce muy bien la realidad hondureña.

“Yo sé que cuando ustedes van a los centros de salud, no hay medicamentos. Que los médicos y enfermeros están en huelga porque no les pagan sus sueldos. Sé que hay una confrontación permanente entre gobierno y el magisterio”, detalló.

Castro es la esposa del ex presidente Manuel Zelaya y en los sondeos se postula muy cerca del presidenciable nacionalista quien ocupa el primer lugar en las últimas encuestas.

Los partidos Liberal en la oposición, los nacionalistas en el poder y Libre son las fuerzas que se disputan el poder en Honduras, de cara a las elecciones del 24 de noviembre próximo.

Castro dice que ella no solo conoce la crisis hondureña sino que tiene la forma de como la solucionará.
La única mujer que espira a la presidencial reitera en cada jornada que dará al país una nueva constitución que cambiará radicalmente el sistema.


Síganos

21,741FansMe gusta
33,489SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).