spot_img

Xedex lanza su nueva variedad de detergente “Brisa de Primavera”

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Xedex, marca líder en detergentes de Honduras en su categoría y con más de 20 años de presencia en el mercado, presentó su nueva variedad de detergente con un toque de suavizante: Brisa de Primavera. Como parte del lanzamiento de este nuevo producto, Xedex contará con una actividad en beneficio de Aldeas Infantiles S.O.S.

-Como parte del lanzamiento de este nuevo producto, XEDEX beneficiará
a más de 742 niños de la organización Aldeas Infantiles S.O.S.

Brisa de Primavera, es la nueva variedad de detergente XEDEX que le ofrece a sus consumidores beneficios sorprendentes. Esta presentación cuenta con el respaldo de la poderosa fórmula en remoción de manchas de XEDEX, lo que garantiza una limpieza completa de las prendas. Además, Brisa de Primavera se caracteriza por dejar la ropa suave y con una fragancia agradable, gracias a su toque de suavizante. Este beneficio asegura a todos los consumidores que con el nuevo Xedex Brisa de Primavera “las manchas desaparecen, la suavidad queda”.

Por otro lado, Xedex es una marca que busca crear un impacto positivo en la sociedad. Es por ello que la marca tiene por objetivo beneficiar a más de 742 niños de Aldeas Infantiles S.O.S., a través de su campaña “el valor de un abrazo”. Para dicha campaña, la marca cuenta con la participación del conejito XEDEX, el cual estará ubicado en diferentes centros comerciales y puntos de venta del país. Por cada abrazo que reciba el conejito XEDEX, se donarán veinticinco centavos de dólar a la organización. El dinero recaudado será destinado para beneficiar a cientos de niños por medio de los programas de acogimiento y fortalecimiento familiar de Aldeas Infantiles S.O.S.

xedex1

Con la nueva variedad Brisa de Primavera, se refuerza el compromiso de la marca en ofrecerle lo mejor en el proceso de lavado a todos los consumidores salvadoreños. Al mismo tiempo, nos comprometemos en apoyar acciones que benefician a la sociedad y esta vez lo estamos haciendo con Aldeas Infantiles S.O.S.”, expresó Marcela Suazo, Gerente de Mercadeo de Unilever.   

De esta manera, Brisa de Primavera viene a reforzar la plataforma de suavizante que hoy por hoy la conforma Xedex Pétalos de violeta, y a continuar innovando en el mercado para ofrecerle a todos sus consumidores productos de la más alta calidad y tecnología en remoción de manchas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img