William Chong Wong pide a titular de la DEI que “las cortinas de humo deben de terminar”

Tegucigalpa – El ministro de la secretaria de finanzas, William Chong Wong, pidió al secretario de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), Oswaldo Guillen, que “las cortinas de humo deben de terminar”, que deje de hablar de un caso especifico y que se dedique mejor a buscar a las personas que clonan las dispensas.
 

Lo anterior fue señalado por el funcionario a raíz de la relevancia que ha obtenido camioneta Porsche, decomisada por la DEI.

Chong Wong sostuvo “yo creo que es una cortina de humo que se está tirando para tapar todas las clonaciones de dispensas».

El ministro puntualizó que está de acuerdo en que lo ocurrido es ilegal, sin embargo, reitero que ese es un problema que se debe analizar, pero “no debemos darle toda la importancia del caso cuando hay otras cosas más”.

Agregó, que la obligación de la DEI es cobrar los impuestos por la introducción de más de 160 vehículos que están siendo importados con dispensas clonadas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,524SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Extienden alerta amarilla por 48 horas en Francisco Morazán y Choluteca

Igualmente, se emitió la alerta verde por 48 horas en Islas de la Bahía debido al aumento en el nivel del oleaje en el Caribe.

No podemos seguir cerrando empresas y aumentar niveles de pobreza, requiere el Cohep

“No podemos continuar dándonos el lujo de cerrar empresas y seguir aumentando los niveles de pobreza en el país, no podemos dar el lujo de seguir despidiendo personas porque no se está vendiendo lo suficiente para poder sostener y pagar planillas”, exclamó Molina.

El viernes entregará Invest-H hospital móvil de Tegucigalpa a Salud

“Posiblemente el día viernes de esta semana estaremos entregando el hospital de Tegucigalpa, también ya salió de Puerto Cortés el hospital destinado a Choluteca”, dijo Leva Bulnes.

“No deberían siquiera empezar ese viaje”, advierten funcionarios de EEUU sobre caravana migrante

En una conferencia de prensa, Robert E. Pérez, comisionado adjunto de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y Ted. D. Johnson, director en funciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), se refirieron a varios temas migratorios, entre ellos abordaron las caravanas migrantes, las cuales la mayoría han tenido su origen en Honduras.

Leves rebajas en precios de los combustibles a partir del lunes

Leves rebajas experimentarán los derivados del petróleo, según informó este sábado la Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles.