spot_img

Walmart de México y Centroamérica dona juguetes y abarrotes al Cohep para beneficio de niños hondureños

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La empresa Walmart de México y Centroamérica entregó este martes una donación de abarrotes y juguetes al Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep).

Los donativos serán canalizados a través de la iniciativa privada a diferentes instituciones y organizaciones que trabajan a favor de la niñez hondureña.

Entre los abarrotes donados por Walmart hay productos como café, dulces, gelatinas, leche para niño, arroz, pasta de tomate, corn flakes, frijoles, jugos, azúcar y otros.

La donación de juguetes consiste en piscinas inflables, peluches, muñecos, juegos de mesa, carros pequeños, juegos plásticos, aviones, submarinos, pelotas, juegos para niñas, espadas, juguetes de fantasía, juegos de mesa, bicicletas y otros.

La subgerente de asuntos corporativos de Walmart de México y Centroamérica, Lynda Marín, dijo que la empresa procura por el bienestar de la niñez y las familias hondureñas, como parte de las actividades de responsabilidad social empresarial.

“Hoy estamos presentes una vez más con estas actividades, sabidos que la sonrisa de un niño y una niña es la mayor retribución que podemos recibir”, expresó.

Por su parte, la ingeniera Eyby Aguirre aseguró que el Cohep siempre ha sido solidario con todos los hondureños, mencionando que con la donación de Walmart se llegará a muchos niños en 2022.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img