Volante Luis Garrido ficha con el Houston Dynamo de la MLS

Tegucigalpa – El volante de contención Luis Garrido fue fichado por el Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS), anunció el propio club de liga estadounidense.
 

Garrido llega en condición de préstamo, cedido por el Club Deportivo Olimpia, el más campeón de Honduras.

“El Jutiquile”, como le conocen a Garrido, tienen 23 años y fue titular con la selección hondureña en dos de los partidos de su selección en el Mundial Brasil 2014, completando hasta el momento 22 participaciones internacionales.

“Creo que es un buen jugador”, indicó el entrenador del Dynamo, Dominic Kinnear, a través de un comunicado. “Tiene buena energía y pasa muy bien la pelota. Lo hemos observado en la Concacaf Champions League y en las eliminatorias durante varias ocasiones. Creemos que es el jugador que se adecuará a nuestro juego y es una buena oportunidad tenerlo».

Garrido debutó profesionalmente con el equipo de su ciudad natal, el Juticalpa FC antes de pasar al Olimpia, donde jugó junto a los también mediocampistas de Houston, Boniek García y Alexander López.

Durante el año 2013, Garrido también estuvo en préstamo en el Estrella Roja de Belgrado en la liga serbia.

Síganos

21,607FansMe gusta
33,247SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Encuentran cuerpo de mujer embarazada asesinada en colonia capitalina

El cuerpo sin vida de una mujer en estado de gestación fue encontrado la mañana de este martes en la colonia Manantial de esta capital hondureña, donde la fémina fue asesinada.

La ONU pide a los líderes guiarse por la ciencia y alejarse del populismo

El secretario general de la ONU, António Guterres, aseguró este martes que el mundo se enfrenta a un momento histórico por la pandemia del coronavirus y urgió a los líderes internacionales a guiarse por la ciencia y a dejar de lado el populismo y el nacionalismo.

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.