Violan y asesinan a un niño y matan guardia de seguridad en la capital

Tegucigalpa – Un niño de ocho años fue encontrado muerto en las últimas horas en un sector de Comayagüela, luego de ser violado y asesinado, mientras que un guardia de seguridad de una gasolinera de la capital fue acribillado por individuos que le robaron el arma.

El hallazgo del cadáver del menor ocurrió en la colonia Berlín de Comayagüela, luego que el niño había desaparecido desde el sábado por la tarde cuando salió a jugar con amiguitos.

El cuerpo del niño tenía signos de haber sido ultrajado sexualmente y luego asesinado a puñaladas y fue abandonado en medio de unos matorrales por poca ropa.

Según relato de familiares el menor de nombre Orlin Juvenal Rodas Acosta, salió de su casa el sábado a eso de las 3:00 de la tarde y jamás regresó y fue cuando comenzó la búsqueda hasta encontrarlo muerto en las últimas horas.

El padre de la víctima indicó que tenía la esperanza de encontrarlo vivo pues era un alumno ejemplar en la escuela obteniendo buenas calificaciones y se llevaba bien con sus vecinos.

“Me da una tristeza porque me le quitaron la vida al niño, tenía ocho años”, manifestó.

Información que maneja la Policía indica que el menor fue asesinado el sábado y habría sido trasladado por los malvivientes la madrugada del domingo hasta ese sitio retirado, pero fue hallado hasta horas después.

Los restos del menor fueron velados en su humilde vivienda de la colonia Berlín y en la madrugada de este lunes fueron trasladados hasta San Francisco, Olancho, donde se le dará cristiana sepultura.

Este menor es el segundo niño que es violado y asesinado en esta capital en menos de una semana ya que el pasado sábado 12 de noviembre otro infante de 10 años de origen nicaragüense de nombre Raúl Pérez, fue raptado en pleno centro de la ciudad y fue encontrado muerto al día siguiente en las orillas del río Choluteca en la primera avenida de Comayagüela, con signos de haber sido ultrajado sexualmente de forma brutal.

Por otra parte, un guardia de seguridad en una gasolinera ubicada en el bulevar Los Próceres, frente al hospital San Felipe fue asesinado por desconocidos.

Según relatos de testigos, dos individuos que se transportaban en un microbús se estacionaron frente a la gasolinera y cuando se bajaron le pidieron agua al celador y al darles la espalda, los pistoleros le infirieron varios impactos de bala hasta matarlo para luego despojarlo del arma y huir con rumbo desconocido.

La víctima fue identificada como Israel Gutiérrez de 49 años de edad, quien laboraba para una empresa de seguridad privada.

Lo + Nuevo

22,248FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte