Villeda pide al presidente del CN que no haga campaña con fondos del Estado

Tegucigalpa – El precandidato Liberal, Mauricio Villeda, pidió este martes en el occidente de Honduras, que el presidente del Congreso Nacional, Juan Orlando Hernández, deje de hacer campaña política con fondos del Estado.
 

Villeda hace una gira por el occidente del país donde se ha reunido con las estructuras del Villedismo de cara a las elecciones internas de noviembre de este año.

El líder liberal criticó la forma de actual del titular del Legislativo. “No concibo que el presidente del Congreso haga proselitismo desde la presidencia de ese poder del Estado. Le pido que renuncie a ser diputado y a la presidencia del Congreso”.

Añadió que “no entiendo que gaste tiempo por el cual recibe un salario para hacer proselitismo político y tampoco que utilice recursos del Estado para su campaña”.

Al hacer referencia de varios ex presidentes del Congreso Nacional de filiación liberal hicieron uso de recursos del gobierno para sus campañas políticas, enfatizó que “eso no es correcto e igual es corrupción”.

Compartir

spot_img

Más noticias

23,504FansMe gusta
39,516SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img