Villeda llama a defender cualquier atentado contra la democracia que se quiera dar en las urnas

San Pedro Sula- El candidato presidencial por el Partido Liberal, Mauricio Villeda hizo un llamado a la población hondureña a defender cualquier atentado contra la democracia que se quiera dar en las urnas asistiendo masivamente a votar el próximo 24 de noviembre.
 

El presidenciable hizo el llamado a la población en el municipio de Potrerillos Cortés, norte de Honduras,

El líder de los liberales expresó a los presentes que los corruptos están acabando con Honduras, “pero debemos sacarlos del poder utilizando correctamente el voto, acudiendo masivamente a las urnas porqué sin importar de que partido sean, yo los acobijaré a todos, para protegerlos”, argumentó.

“Cuando recuerdo a mi padre Villeda Morales que como médico atendió a miles de personas y conoció del sufrimiento de la gente no puedo más que hacer lo mismo, porque he conocido por toda Honduras, como sufre la gente que no tiene empleo, que se consume en la pobreza y que se siente impotente ante la ola criminal, que les está llevando la vida a los jóvenes y a muchas mujeres”, manifestó.

Agregó “Yo ya sé lo que debo hacer para cambiar esto” señaló Villeda mientras recordó a todos los que tienen su identidad que no dejen de votar temprano, y volcarse a defender las urnas ante cualquier eventualidad que pretenda atentar contra la democracia.

En su discurso, Villeda no pudo ocultar su indignación por los reportes de decenas de muertes violentas en Honduras, “jamás, jamás nos había ocurrido una tragedia de luto y corrupción, solo llegó la dupla Lobo Hernández para que eso ocurriera”, arguyó.

El presidenciable enfatizó que “cualquiera de mis hijos o los suyos podrían ser los muertos mañana” en alusión a la veintena de muertes violentas que se registran diariamente en el país.

En seguida dijo que en su gobierno, tendrá una policía amiga de la gente, pero que además necesita de la ayuda internacional, para realizar operaciones conjuntas a nivel internacional porque los tentáculos de la criminalidad requiere de una acción conjunta, no aislada.

Síganos

21,678FansMe gusta
33,289SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.