spot_imgspot_img

(VIDEO) Más extradiciones, cuentas públicas y educación prometen candidatos del Pinu-SD

Tegucigalpa – La tarde de este martes Proceso Digital amplió su dinámica de mostrar las propuestas de los candidatos a diputados por el departamento de Francisco Morazán y en esta ocasión comparecieron ante las cámaras y micrófonos los aspirantes a un curul en el Congreso Nacional por el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD); Consuelo Castro, Tony García y Josué Perdomo.

Los tres candidatos comulgaron en temas como un desarme general permanente y el conteo de votos a través de las actas y no de las pantallas electrónicas que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) pondrá a disposición para el seguimiento del escrutinio, no obstante, mostraron propuestas diferentes donde piensan actuar de llegar a ocupar un puesto en el Poder Legislativo.

En ese orden, Consuelo Castro, prometió más educación, así como reformas al actual programa gubernamental “Empleo Por Hora”.

Por su parte, Tony García, señaló que como una política de partido buscarán más extradiciones. “Cuando Salvador Nasralla sea presidente habrán más extradiciones y existirá una justicia independiente”, puntualizó.

De su lado, Josué Perdomo, subrayó la necesidad de cuentas públicas. “El dinero que uno recibe es dinero de la gente, nada de secretos que oscurecen el destino de esos fondos”, sostuvo.

A continuación Proceso Digital ofrece el video de la entrevista en la que se conoce la versión ampliada de las anteriores propuestas:

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,178SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img