spot_imgspot_img

(VIDEO) Implementar metro cable y más puentes a desnivel, promete Carlenton Dávila

Tegucigalpa – La tarde de este sábado visitó las instalaciones de Proceso Digital el candidato a alcalde del Distrito Central por el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), Carlenton Dávila, quien prometió, de ser electo, implementar el metro cable y más puentes a desnivel en la capital.

En cuanto a la implementación del sistema de transporte metro cable explicó que funcionaría en los carriles que actualmente ocupa el proyecto Trans-450, no obstante, señaló que los mismos serían utilizados por vehículos particulares y el metro cable se instalaría en los bordes aéreos del proyecto.

“Es mejor que esos dos corredores del Trans-450 le sirvan a los carros particulares y solo implementaría postes donde funcionaría el metro cable”, apostilló.

También sostuvo que en su plan de gobierno como alcalde capitalino tiene contemplado la construcción de al menos tres puentes a desnivel por año.

Además se refirió a temas como la reubicación de vendedores ambulantes y la construcción de micro repesas para para garantizar el servicio de agua potable en la capital.

A continuación Proceso Digital le ofrece el video donde se aprecia la ampliación de estos temas:

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,157SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img