spot_imgspot_img

Vida vence a Olimpia, Real España gana sobre la hora a Platense y UPN triunfa en El Progreso

Tegucigalpa – Tres partidos se disputaron este sábado donde el líder Vida venció sobre la hora al Olimpia, igualmente Real España al Platense y Los Lobos de la Universidad Pedagógica lograron tres puntos importantes ante el Honduras Progreso, en la jornada 13 de Torneo de Apertura de la Liga Nacional.  

Los universitarios visitaron al Honduras Progreso en el Estadio Humberto Micheletti de la ciudad de El Progreso, donde un solo gol al minuto 70 de Marlon Ramírez, bastó para que los capitalinos se trajeran tres puntos importantes en sus aspiraciones clasificar a la siguiente fase del torneo.  

Fue un duelo de mucha disputa en el medio campo, los locales buscaron tenazmente el arco rival en busca del gol, pero sin éxito, sin embargo la UPN de manera ordenada supo aguantar hasta encontrarse con la anotación de la victoria. Progreso terminó con 10 por la expulsión de Víctor Arauz.

En el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, el Real España recibió al Platense de Puerto Cortés, que pese a estar en el último lugar de la tabla de posiciones, llegó con intenciones serias de sumar puntos, pero un gol sobre la hora les provocó la décima derrota del torneo.

Platense se puso a ganar al minuto 45 con gol de Yasser Santos, así terminó el primer tiempo, pero en el complemento Real España logró empatar con gol de Darixon Vuelo al 69 y cundo todo indicaba que se firmaría un empate, 1-1 Ramiro Rocca hizo el 2-1 al minuto 98.

En otro de los duelos, el Vida recibió al Olimpia en el Estadio Municipal Ceibeño y lo derrotó igualmente con una anotación de último minuto. Pero para ello los locales tuvieron que remontar un partido que perdían desde el minuto 10 por anotación del delantero olimpista Jerry Bengtson.

A 6 minutos para terminar el primer tiempo el conjunto ceibeño encontró el gol del empate 1-1 por medio de Ángel Tejeda, desde entonces el duelo fue parejo, pero la historia cambió sobre el final del partido, cuando al minuto 92 Lucas Lezcano, anotó el dela victoria 2-1.

La jornada se completará este domingo con dos duelos; el Victoria visitará al Real Sociedad a partir de las 3:00 de la tarde en el Estadio Francisco Martínez; y el Motagua recibirá al Marathón en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a partir de las 4:00 PM. JP

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img