Victoria tumba al campeón Real España y se cuela a las semifinales del Apertura

Tegucigalpa – El Victoria le ganó (1 a 2), otra vez, al actual campeón del fútbol hondureño Real España y de paso se clasificó a las semifinales del Torneo Apertura.
 

– Los ceibeños enfrentarán al Olimpia en las semifinales.

– El otro partido de repechaje se juega este domingo entre Motagua y Marathón. El ganador deberá de enfrentar al Real Sociedad en semifinales.

Los dirigidos por Carlos Martínez ganaron el juego de la noche de este sábado en el estadio Morazán por 2 a 1, idéntico resultado logrado en la ida cuando lo hicieron de local en La Ceiba.

El actual campeón del fútbol hondureño se mostró relajado y dejaron de hacer cosas que hicieron en el torneo anterior. La lesión de su máxima figura, Julio “Palomo” Rodríguez, así como del guardameta Luis “Buba” López, pesaron para que la máquina no remontara el marcador del miércoles anterior.

Los pupilos del tico Hernán Medford fueron incapaces de superar en el terreno de juego a los ceibeños, quienes desde un principio se plantaron para ganar el juego.

El partido lo comenzó a ganar el Real España a los 9 minutos con anotación del estelar delantero de la Selección Nacional, Carlo Costly, luego de una clara posición fuera de lugar de su compañero el uruguayo Claudio Cardozo.

Pese a estar arriba en el marcador, los aurinegros no se encontraron en el campo. La defensa lucía insegura y no había conexión entre el mediocampo y la delantera.

El zurdo Mario Martínez, de nuevo, pasó inadvertido. Tampoco sus compañeros hicieron algo diferente para llevarse el triunfo la noche de este sábado.

El cuadro lechero logró sus dos anotaciones por intermedio de Rony Flores, quien ingresó en la segunda parte en lugar de Allan Gutiérrez.

El marcador global lo ganó claramente el Victoria por 4 a 2. La táctica de Carlos Martínez fue superior a la del costarricense Medford, éste último siempre culpa a los árbitros por los malos resultados de su equipo, pero ahora no encontrará pretextos.

El club ceibeño enfrentará el próximo miércoles al Olimpia en el comienzo de las semifinales del Torneo Apertura.

Pese a tener contrato con los sampedranos, Hernán Medford suena para dirigir a la Selección de Guatemala y lo más seguro es que abandone a la máquina.

El otro semifinalista sale del duelo entre Motagua y Marathón que se disputa este domingo en Tegucigalpa a contar de las 4:00 de la tarde y deberá enfrentar al Real Sociedad que ocupó el segundo lugar de las vueltas.

Ver todos los resultados del Torneo Apertura.

Síganos

21,596FansMe gusta
33,237SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Piden vigilar petición de políticos de alivio de deuda por los riesgos a estabilidad financiera, según estudio

Tegucigalpa – Los bancos centrales y los supervisores fueron llamados a ser proactivos para preservar la estabilidad financiera del sistema bancaria y...

Ocho departamentos están en nivel cinco con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo que ocho departamentos de Honduras se encuentran en el nivel cinco de riesgo con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad.

Contagios por COVID suman 71,616 y los decesos 2,184 en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.