Victoria se queda con el clásico ceibeño y se aleja del sótano

La Ceiba- El Victoria remontó un partido que perdía en dos ocasiones y con 10 hombres se quedó con el clásico ceibeño disputado esta noche en esa caribeña ciudad de La Ceiba al vencer 3-2 al Vida que se mantiene en el sótano de la tabla general.
 

El Vida inicio ganando el encuentro apenas al minuto siete en una relampagueante jugada por la derecha que culminó en un centro que cogió Sholbi Martínez quien remató fuerte para vencer al portero John Aston Bodden.

Al minuto 15, el Victoria se quedó con 10 hombres cuando el árbitro central Manuel Zelaya, decidió expulsar a Denis Suazo por doble amonestación, desventaja numérica que no se notó en el campo ya que el Victoria supo recomponerse.

El Victoria consiguió la igualada al minuto 36 cuando el argentino Leandro Guaita, dominó con el pecho un centro enviado desde la izquierda y tras eludir al defensa del vida envió un potente disparó que se metió en el ángulo de la portería defendida por Obed Enamorado.

En la segunda mitad otra vez el Vida se fue arriba en el marcador por medio del defensa Carlos Valle quien se sumó al ataque y cabeceó un tiro de esquina enviado desde la derecha para anidarla en el fondo de la red, pero la alegría no le iba a durar mucho al equipo cocotero ya que cuatro minutos después el goleador de los jaibos, el argentino Kevin Hoyos establecía la paridad al cabecear hacia atrás un centro enviado por Dickmar Hernández desde la izquierda.

Pese a sólo contar con 10 hombres, el Victoria se fue al frente a buscar el triunfo y luego de una falta dentro del área contra el argentino Hoyos, Zelaya no dudó en pitar el penalti que el gaucho Guaita transformó en el gol mediante un potente disparo colocado a la derecha de Enamorado que se tiró hacia ese lado, pero no pudo llegar al balón.

El trepidante partido jugado entre los dos equipos ceibeños, se complicó en varias etapas del encuentro ya que árbitro Zelaya se olvidó sacar las tarjetas, aunque en las postrimerías del partido expulsó al portero suplente del Victoria, Pablo Álvarez.

Zelaya también invalidó una jugada de gol de Rubilio Castillo del Vida había enviado al fondo de la red, pero que su compañero, Bryan Castro había cometido falta contra Bodden.

El Victoria no le ganaba al Vida, desde 2012.

La jornada continua mañana con los encuentros entre el Deportes Savio y Parrillas One, Platense- Real Sociedad, Real España- Olimpia y Motagua – Marathón.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,653SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.