spot_img

Vicepresidente Santos abre posibilidad de aspirar a candidatura presidencial

Tegucigalpa – El vicepresidente hondureño, Elvin Santos Ordóñez, dejó abierta la posibilidad de buscar la candidatura presidencial del Partido Liberal, durante una celebración de su cumpleaños celebrada esta noche en Tegucigalpa, la capital de este país centroamericano.
 

“¿Ustedes quieren que yo sea presidente?”, – le preguntó a los cientos de seguidores y amigos reunidos en el festejo, – para luego de escucharles decir “si”, al unísono, él replicó “pues yo quiero ser presidente”.

El vicepresidente hondureño se ha ligado en sus preferencias dentro del partido Liberal con el grupo que lidera el presidente del Parlamento hondureño, Roberto Michelletti, pero las puerta de las posibilidades políticas queda entreabierta en el caso de las aspiraciones de Santos Ordóñez.

Los entendidos y analistas no descartan las aspiraciones de Elvin Santos debido a su carisma especialmente entre liberales de tradición así como entre jóvenes partidarios al igual que por sus importantes relaciones empresariales.

La celebración del cumpleaños del vicepresidente del país ha causado una serie de rumores en el ambiente político y lo que ocurrió durante el festejo no despejó las dudas sobre el tema.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img