spot_img

Vettel, en su despedida: «Me llena de felicidad esta carrera que tuve»

Por:

Compartir esta noticia:

Redacción deportes – El alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) se despidió de la Fórmula 1 con una décima posición en el Gran Premio de Abu Dabi para poner el broche a una carrera que le «llena de felicidad».

Vettel cierra su etapa en la categoría reina con 299 carreras, 122 podios, 53 victorias y cuatro campeonatos, los que logró de forma consecutiva con Red Bull.

«Me hubiera gustado conseguir más puntos en esta carrera, pero la disfruté. Fue un calentamiento distinto, pero una vez que se apagaron las luces entramos en modo carrera, quizás no acertamos en la estrategia y es una pena», confesó en la entrevista a pie de pista.

Vettel dio las «gracias» a los aficionados «por el apoyo, las banderas», algo que consideró «muy especial».

«Seguro que voy a echaros de menos mucho más de lo que puedo comprender ahora mismo», precisó el tetracampeón.

Vettel fue en Abu Dabi a una carrera de una parada y eso no le permitió «disfrutarla», pero tuvo «un gran fin de semana».

«Los dos últimos años han sido decepcionantes deportivamente pero muy útiles en mi vida, me han ayudado a darme cuenta de muchas cosas. Es increíble ver el poder que tenemos los pilotos para inspirar a la gente y hay cosas mucho más importantes que dar vueltas a un circuito», indicó el alemán, feliz «por la carrera» que tuvo. AG

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img