«Veneno», rumbo a EE.UU y Latinoamérica tras acuerdo de HBO Max y Atresmedia

Madrid – «Veneno», la serie que retrata la vida del popular icono LGTBI ‘La Veneno’ (Cristina Ortiz), podrá verse en Estados Unidos y Latinoamérica gracias a la adquisición de los derechos de emisión por parte de HBO Max tras firmar un acuerdo con Atresmedia, confirma WarnerMedia.

La plataforma de streaming HBO Max, propiedad del grupo WarnerMedia, permitirá a la serie creada por Los Javis cruzar el charco y expandir el universo de «Veneno», que ya se podía ver a nivel global a través de Atresplayer Premium Internacional.

Tras ver afectadas sus grabaciones por la crisis del coronavirus y solo poder estrenar sus dos primeros capítulos -de los ocho que componen la ficción-, «Veneno» aún sigue en fase de rodaje, aunque ya se ha confirmado que retomará su emisiones, de manera semanal, a partir de septiembre.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,511SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Elevan a Alerta Amarilla los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca por lluvias

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), determinó elevar a alerta amarilla por 48 horas a los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca a partir de las 1:00 de la tarde de este jueves.

Con un homenaje y aplausos despiden a doctor Enamorado víctima del COVID-19

Personal médico de los diferentes centros asistenciales de San Pedro Sula donde laboró el médico intensivista Luis Antonio Enamorado Vaquero, quien se suma a las estadísticas de galenos fallecidos por causa del COVID-19, lo despidieron emotivamente ayer antes de su entierro.

Capturan a supuesto traficante de personas en zona sur de Honduras

La Policía Nacional (PN) detuvo de manera flagrante en las últimas horas a un supuesto traficante de personas en el municipio de Namasigüe, Choluteca, zona sur de Honduras.

Sigue sin ser traslado hospital móvil a Choluteca

Las autoridades de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), habían anunciado que el martes saldría hacia la zona sur el hospital móvil de Choluteca, pero hasta el momento no ha sido posible su traslado.

ANEEAH asegura que siete agremiadas se han reinfectado con el COVID-19

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana, aseguró este jueves que siete de sus agremiadas se han reinfectado con el COVID-19.