spot_imgspot_img

Vehículo se estrella en gasolinera, toma fuego y casi provoca tragedia en la capital

Tegucigalpa – Un vehículo se estrelló, tomó fuego y estuvo a punto de provocar una tragedia la tarde de este domingo en una estación gasolinera en el Anillo Periférico a inmediaciones de la colonia Prados Universitarios de la capital hondureña.

Versiones preliminares indican que el conductor del automotor, en aparente estado de ebriedad, se fue a estrellar en una de las bombas de la estación gasolinera lo que generó que el vehículo tomara fuego.

El relato de un empleado de la estación gasolinera da cuenta que el motorista aceleró para atrás y se llevó una de las bombas, lo que de inmediato generó las llamas.

Por varios minutos el fuego consumió el automotor, a la par de las bombas dispensadoras de gasolina, lo que provocó pánico entre el personal y transeúntes.

Rápidamente a la escena llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos que en cuestión de minutos controlaron el siniestro. El negocio sufrió daños en parte de su infraestructura.

Se informó que las dos personas que iban a bordo del vehículo siniestrado fueron detenidas para efectos de investigación. Al menos uno de ellos luce bajo los efectos del alcohol.

Uno de los detenidos dijo que su tío era quien conducía la camioneta y fue él quien se estrelló en una de las bombas de combustible.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,656SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img