spot_imgspot_img

Vehículo fuera de control mata a predicador evangélico en la capital

Tegucigalpa – Una persona murió en las últimas horas luego de ser arrollada por un vehículo que fuera de control cruzó la mediana en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia 21 de Febrero.

El accidente también provocó daños materiales y derribó varios árboles de la mediana del bulevar.

La víctima fue identificada como Marvin Giovanni Hernández Sosa de 38 años de edad, un predicador evangélico, de oficio zapatero y residente en la colonia Divina Providencia del Valle de Amarateca y que anoche decidió quedarse en casa de un pariente pues salió tarde de una reunión en una iglesia.

Hernández Sosa cruzaba la calzada junto a otros dos familiares cuando fue arrollado por el descontrolado vehículo pick-up, marca Nissan Frontier, color gris, placa PCZ 3768, conducido por Gelsyn Ariel Aguilera Bustillo de 22 años de edad.

Aguilera Bustillo se salvó de ser linchado por los familiares y otras personas ya que fue detenido por las autoridades policiales que se apersonaron rápidamente al lugar.

Hasta ese lugar llegar un equipo técnico de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), a fin de realizar todas las diligencias correspondientes a fin de determinar el grado de responsabilidad que cada participante tuvo en el accidente.

Testigos manifestaron que el vehículo doble cabina descontrolado presuntamente por lo húmedo del pavimento, embistió al peatón y lo mandó a unos 25 metros estrellándose contra una pared de bloque perdiendo la vida al instante.

Mientras tanto, el descontrolado automotor se saltó la mediana y fue a impactar contra un camión de una empresa cementera que transitaba por el lugar y que era conducido por Iván Romero de 44 años de edad en el cual rebotó y finalmente se detuvo en un poste del tendido eléctrico.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,925SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img