spot_imgspot_img

“Vayan a votar, que nadie decida por ustedes”: Hernández

Tegucigalpa – El presidente Juan Orlando Hernández estimó este domingo que los comicios primarios que se realizan en el país “marchan bien” y señaló que espera una concurrencia histórica en el transcurso del día.

– Las elecciones marchan bien en Honduras, dijo el presidente Hernández.

El también precandidato presidencial por dos movimientos del oficialista Partido Nacional se trasladó a su natal, Gracias, Lempira, donde ejerció su derecho a votar.

Hernández se hizo acompañar por su esposa la primera dama Ana García de Hernández, quien también se mostró alegre por la participación ciudadana en ese departamento del país.

El precandidato por los movimientos “Unidos por la Nueva Honduras” y “Juntos por más Cambios” le tocó ejercer su voto bajo el padrón electoral línea 397 en la mesa electoral 5846, ubicada en la escuela Juan Lindo.

“Creo que va a ser la elección interna más concurrida de la historia y pidámosle a Dios que siga así la afluencia”, zanjó el mandatario.

Recordó a los hondureños que es su derecho elegir a sus autoridades, “vaya y vote porque es su derecho”.

Notificó que algunos lugares las papeletas electorales se acabaron debido a la afluencia el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ya está gestionando como abastecer de más material electoral.

“La gente está haciendo fila, el TSE ahora tienen que ver como nada más papeletas”, arguyó.

masivoActo seguido, consideró que los comicios primarios se han convertido “en una verdadera” fiesta cívica.

Agregó, que acompañan este proceso electoral al menos 40 delegados internacionales quienes en su momento emitirán su informe.

“Estoy gratamente sorprendido por el respaldo y el acompañamiento recibido”, cerró el mandatario.

En medio de una algarabía y el vitoreo de decenas de hondureños que se aglomeraron en la escuela Juan Lindo en Gracias, Lempira, vota el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, junto a su esposa la primera dama de la nación Ana García de Hernández.

“Vayan a votar no dejen que nadie decida por ustedes”, dijo es aspirante presidencial luego de saludar a las personas que se encontraban en el centro de votación.

A renglón seguido, el mandatario indicó “los hondureños somos demócratas y he visto filas enormes a lo largo y ancho del país, vamos avanzando bien”.

Llamó a la ciudadanía a continuar votando por los candidatos de su predilección.

Hernández agradeció a los medios de comunicación por la labor titánica desarrollada, pero también por instruir a la ciudadanía para que continúe trabajando en el marco de un proceso democrático.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,957SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img