spot_imgspot_img

Vastos operativos de saturación realizan fuerzas del orden en Choloma

San Pedro Sula – Convoy de policías preventivos y policías militares realizan este martes vastos operativos de saturación en zonas consideradas “calientes” del municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

Las acciones se enmarcan en la Operación Confianza que realizan las fuerzas del orden en zonas con alto índice delincuencial a nivel nacional.

El oficial de la Policía Nacional, Amador Murillo, informó que en el marco de la Fuerza de Seguridad Nacional Interinstitucional Nacional (Fusina), se realizan operaciones combinadas en la que participa la Policía Militar del Orden Público (PMOP), la Policía Nacional Preventiva y la Tropa Integral Gubernamental y Respuesta Especial de Seguridad (Tigres), que realizan saturaciones en puntos específicos del municipio de Choloma.

El objetivo es garantizar a la ciudadanía un ambiente de tranquilidad para que puedan desplazarse sin temor por las calles de vecindarios de ese municipio para lo cual se hacen registros de personas y vehículos para combatir delitos como robos comunes, narcomenudeo y otros ilícitos.

Los operativos se ejecutan simultáneamente en sectores como la colonia López Arellano, salida a Ticamaya, El Kilómetro y el centro de Choloma a fin de brinda confianza entre los pobladores.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img