Equipos médicos evaluados en hospital móvil de SPS funcionan bien: dice Invest-H

Tegucigalpa – La Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), informó este sábado que ha evaluado varios equipos médicos del hospital de aislamiento móvil de San Pedro Sula y los mismos funcionan correctamente.

El pasado lunes se inició con la instalación de la máquina de rayos X estacionaria, con la que cuenta el hospital de aislamiento móvil de San Pedro Sula, refiere el documento de la interventora.

Asimismo, indica que especialistas biomédicos del proveedor de Invest-H y de la Secretaria de Salud, continúan realizando pruebas al equipo biomédico, entre ellos dos máquinas de rayos X portátiles, comprobando que todo está funcional.

Al respecto, Invest-H anuncia que “esta actividad continuará hasta que se combine con todo el equipo con el que cuenta cada módulo del hospital”.

El personal de Bienes Nacionales de la Secretaria de Salud, acompañados por técnicos de Invest-H, realizan un inventario con la asignación de numeración correspondiente a los bienes médicos y no médicos del hospital.

También se están realizando pruebas a todos los aires acondicionados del hospital de aislamiento móvil, mientras el personal de aseo del proveedor continúa realizando actividades de limpieza, se informó. JP

Lo + Nuevo

22,246FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte