spot_imgspot_img

“Vamos a hacer de San Pedro Sula, la mejor ciudad de Centroamérica”, promete Oliva en la capital industrial

San Pedro Sula – El precandidato nacionalista a la Presidencia de la República por el movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, realizó este sábado un recorrido por sectores de San Pedro Sula, donde prometió que ayuda a convertir esa localidad en la mejor ciudad de Centroamérica.

Oliva, junto al alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, realizaron una caminata por el populoso sector de la colonia Rivera Hernández, para conocer sus necesidades y conversar con líderes de la localidad.

En la caminata también participaron el precandidato a la alcaldía del del Distrito Central, Juan Diego Zelaya; el coordinador de campaña de Juntos Podemos, Ricardo Álvarez y el diputado Junior Burbara.

Los líderes de Juntos Podemos hicieron un recorrido por el macro distrito de Salud la colonia 6 de mayo que tanto éxito ha tenido para atender pacientes en la capital industrial y poder replicar esa fórmula en Tegucigalpa y el resto del país.

“He querido venir a saludarlos, tener esa cercanía, lo que nos emociona por ver jóvenes y gente entusiasta”, manifestó Oliva.

Aseguró que su movimiento va más allá de una aspiración personal, pues es una serie de inquietudes y vocación de servicio a lo largo y ancho del país.

“Vamos a un proceso de elecciones internas y eso es saludable para el partido porque vienen nuevos liderazgos y tenemos que seguir teniendo un partido con justicia social. Con libertad y con democracia”, acotó.

El también titular del Poder Legislativo, aseguró que cree mucho en la mujer hondureña, y por eso se aprobó en el Congreso Nacional, “y hoy tenemos en el nivel electivo, no solo paridad, si no alternancia”, en la participación del sexo femenino en los cargos de elección popular.

“Vamos a estar al lado de Calidonio para hacer de San Pedro Sula no solo la mejor ciudad de Honduras, si no de Centroamérica”, aseguró.

Asimismo, afirmó que “al alcalde de Tegucigalpa le ayudé con una readecuación. No tenemos que ser mezquinos con el desarrollo. Por eso en las internas deben seleccionar a las autoridades del Partido Nacional”

“Hay dos pecados en el hombre; uno es la impaciencia, la otra es la inercia, por la impaciencia los hombres salieron del paraíso y por la inercia no han podido volver. Solo hemos pegado un par de gritos y ya tiemblan como gelatina”, puntualizó Oliva.

(ir)

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,205SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img