“Vamos a hacer de San Pedro Sula, la mejor ciudad de Centroamérica”, promete Oliva en la capital industrial

San Pedro Sula – El precandidato nacionalista a la Presidencia de la República por el movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, realizó este sábado un recorrido por sectores de San Pedro Sula, donde prometió que ayuda a convertir esa localidad en la mejor ciudad de Centroamérica.

Oliva, junto al alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, realizaron una caminata por el populoso sector de la colonia Rivera Hernández, para conocer sus necesidades y conversar con líderes de la localidad.

En la caminata también participaron el precandidato a la alcaldía del del Distrito Central, Juan Diego Zelaya; el coordinador de campaña de Juntos Podemos, Ricardo Álvarez y el diputado Junior Burbara.

Los líderes de Juntos Podemos hicieron un recorrido por el macro distrito de Salud la colonia 6 de mayo que tanto éxito ha tenido para atender pacientes en la capital industrial y poder replicar esa fórmula en Tegucigalpa y el resto del país.

“He querido venir a saludarlos, tener esa cercanía, lo que nos emociona por ver jóvenes y gente entusiasta”, manifestó Oliva.

Aseguró que su movimiento va más allá de una aspiración personal, pues es una serie de inquietudes y vocación de servicio a lo largo y ancho del país.

“Vamos a un proceso de elecciones internas y eso es saludable para el partido porque vienen nuevos liderazgos y tenemos que seguir teniendo un partido con justicia social. Con libertad y con democracia”, acotó.

El también titular del Poder Legislativo, aseguró que cree mucho en la mujer hondureña, y por eso se aprobó en el Congreso Nacional, “y hoy tenemos en el nivel electivo, no solo paridad, si no alternancia”, en la participación del sexo femenino en los cargos de elección popular.

“Vamos a estar al lado de Calidonio para hacer de San Pedro Sula no solo la mejor ciudad de Honduras, si no de Centroamérica”, aseguró.

Asimismo, afirmó que “al alcalde de Tegucigalpa le ayudé con una readecuación. No tenemos que ser mezquinos con el desarrollo. Por eso en las internas deben seleccionar a las autoridades del Partido Nacional”

“Hay dos pecados en el hombre; uno es la impaciencia, la otra es la inercia, por la impaciencia los hombres salieron del paraíso y por la inercia no han podido volver. Solo hemos pegado un par de gritos y ya tiemblan como gelatina”, puntualizó Oliva.

(ir)

Síganos

21,741FansMe gusta
33,452SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hospital Escuela reporta un fallecido con sospecha de COVID-19 en esta capital

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

‘Choco’ Lozano da triunfo al Cádiz ante el Real Madrid

El recién ascendido Cádiz aplicó a la perfección en el Alfredo di Stéfano su plan de juego de crecer en base a una defensa ordenada que tanto rédito le ha dado en su regreso a la Primera División y consiguió una histórica victoria frente a un Real Madrid (0-1) que salió desconectado al partido y no pudo recuperarse del tanto inicial del hondureño ‘Choco’ Lozano, encajando la primera derrota de la temporada.

Combustibles reflejarán un incremento a partir del lunes en Honduras

Un nuevo incremento sufrirán todos los derivados del petróleo, según la nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles.

Hernández instruye a consulados en EEUU dar a conocer oportunidades de financiamiento en Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández, durante su visita a Estados Unidos, instruyó mediante una reunión virtual a la embajada de Honduras en Washington y a los 14 consulados para que en medio de pandemia del COVID-19 redoblen los esfuerzos para mejorar la atención y brinden orientación a los migrantes hondureños sobre cómo pueden aplicar a programas sociales y de financiamiento que contribuyan a mejorar la calidad de vida y a la reactivación económica del país.

En relieve policías involucrados en el crimen

Estos hechos evidencian que pese al proceso de depuración que inició a finales de 2011 y a las repetidas reestructuraciones en este ente de seguridad, las fallas siguen estando presentes.