Valdés ve a Leo Messi «triste» y a Neymar preparado para tirar del carro

Gavá (Barcelona) – El meta español Víctor Valdés ha comentado que ve a Leo Messi «triste», a raíz de la lesión sufrida que le mantendrá inactivo durante dos meses, pero considera que el brasileño Neymar Jr. está «muy preparado» para tomar el relevo en su ausencia.
 

En un acto en el ayuntamiento de Gavá (Barcelona), donde entregó unas becas deportivas, Valdés ha comentado que Messi sabe que el equipo depende mucho de él.

«A Messi lo veo triste porque vive una situación complicada y los futbolistas, por defecto, somos egoístas y nos cuesta entender que una lesión nos impida jugar. El Barça siempre dependerá de él porque es el mejor del mundo», ha comentado el barcelonés.

Considera Valdés que el argentino Leo Messi «es el mejor, es dios» por todo lo que ha dado a este equipo y por lo le ha dado como compañero.

En todo caso, el meta barcelonista ha comentado que el Barça dispone de otros futbolistas de gran calidad como Neymar, un jugador al que ve «muy preparado».

Considera Valdés que el brasileño tiene «un talento especial», está «muy preparado y en un momento muy bueno», admite que «se ha adaptado muy rápido» y apuesta que el delantero puede asumir cualquier papel en el equipo.

A Valdés, que abandonará la disciplina del club barcelonista a finales de la presente temporada, le gustaría que su relevo natural fuera alguien de la casa.

«Un día un loco que se llamaba Van Gaal apostó por un niño que era yo, se la jugó y me dijo: ‘Vas a jugar’. A mí me encantaría que al final fuera un portero de la casa el que me sustituyera, aunque sé que es complicado», ha recordado.

En cuanto al estilo de juego del equipo, Valdés ha admitido que el Barcelona viene de un periodo de excelencia, pero considera que ahora «hay que darle mérito» a lo que está haciendo el Barça. «Lo importante es ganar los tres puntos y luego jugar bien», ha opinado.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,653SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.