UNO lanza su nuevo concepto de estaciones de servicio para Centro América y Colombia

Tegucigalpa. – UNO División de Petróleos de Grupo Terra lanzó en las últimas horas un nuevo concepto de estaciones de servicio en armonía con el planeta y sus clientes, aportando así al desarrollo de tecnologías limpias de la región y reiterando su compromiso con la comunidad y el medio ambiente.
 

-En armonía con el medio ambiente y mejorando su nivel de servicio, UNO lanzó su nuevo concepto de estaciones de servicio para Centro América y Colombia.

UNO siendo una empresa de origen 100 por ciento hondureño decide lanzar este nuevo concepto en Honduras el cual se implementará en todo Centro América y Colombia, decidiendo darle el enfoque a Honduras, respondiendo de esa manera al positivo clima de inversión que ha generado este Gobierno y al respeto de la reglas claras que ha existido.

La División de Petróleos UNO como empresa socialmente responsable haciendo uso de los recursos del medio ambiente invierte en tecnologías limpias e innovadoras que brindan una imagen fresca, moderna y agradable a la vista de sus clientes, contribuyendo también con el embellecimiento de la ciudad.

El proyecto de la construcción de nuevas estaciones de servicio amigables con el medio ambiente es impulsado a nivel regional y comprende, el uso de estructuras más livianas, la instalación de paneles solares, uso de luz natural, manejo adecuado de residuos, basureros ecológicos, luz inteligente y uso eficiente de los recursos en pro del medio ambiente.

Los clientes que visiten esta nueva estación de servicio UNO Miraflores, además de contar con la excelente calidad de los combustibles UNO, los cuales exceden las especificaciones del país, podrán disfrutar de los productos y servicios que ofrecen los Centros de Conveniencia PRONTO, también podrán aprovechar la eficiencia de los Auto Centro UNO, donde obtendrán llantas y lubricantes de la mejor calidad y hacer todo lo relacionado con el mantenimiento de su vehículo.

“El objetivo de esta nueva estación de servicio UNO es poder ofrecer a los clientes, todos nuestros productos en un solo lugar, de esa forma contribuimos a eficientar su tiempo a la vez que trabajamos en línea con uno de nuestros ejes empresariales, como es el medio ambiente” dijo Fernando Ceballos, Gerente de País UNO.

UNO en el 2014 continuará invirtiendo a través de la apertura de más de 6 estaciones de servicio en Honduras, 3 en El Salvador, 2 en Costa Rica y 2 en Nicaragua, bajo el concepto de tecnologías en armonía con el medio ambiente, a lo que se le suma los 12 Centros de Conveniencia Pronto que se estarán abriendo a nivel nacional, por una inversión que supera los 200 millones de lempiras en total.

Por su parte, Fredy Nasser Facusse, Vicepresidente de UNO, expresó que esta inversión es reflejo del interés de UNO y Grupo Terra por seguir apostando por el desarrollo del país y de la región con estas nuevas inversiones, a través de las mismas creando más de 200 fuentes de empleo directo a nivel nacional, generación de divisas y un fuerte impacto social.

UNO cuenta con más de 1200 estaciones de servicio en 7 países (Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Colombia), lo que la posiciona como la empresa hondureña con más presencia regional e internacional, demostrando como las empresas hondureñas pueden competir con éxito en el mundo.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,579SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 106,681 contagiados y 2,892 decesos por COVID-19

Se confirmó las muertes de cuatro personas: uno en la ciudad de San Pedro Sula, otro en el municipio de Santa Bárbara, Distrito Central y San Jorge en Ocotepeque.

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

IHSS adquirirá 1.4 millones de vacunas contra COVID-19 de Astrazenaca, que llegarán en marzo de 2021

El doctor Richard Zablah, director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dio a conocer que en marzo de 2021 la institución espera contar con 1 millón 400 mil vacunas luego de haber firmado un convenio de compra con la empresa Astrazeneca.

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...