spot_img

UNO lanza su nuevo concepto de estaciones de servicio para Centro América y Colombia

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa. – UNO División de Petróleos de Grupo Terra lanzó en las últimas horas un nuevo concepto de estaciones de servicio en armonía con el planeta y sus clientes, aportando así al desarrollo de tecnologías limpias de la región y reiterando su compromiso con la comunidad y el medio ambiente.
 

-En armonía con el medio ambiente y mejorando su nivel de servicio, UNO lanzó su nuevo concepto de estaciones de servicio para Centro América y Colombia.

UNO siendo una empresa de origen 100 por ciento hondureño decide lanzar este nuevo concepto en Honduras el cual se implementará en todo Centro América y Colombia, decidiendo darle el enfoque a Honduras, respondiendo de esa manera al positivo clima de inversión que ha generado este Gobierno y al respeto de la reglas claras que ha existido.

La División de Petróleos UNO como empresa socialmente responsable haciendo uso de los recursos del medio ambiente invierte en tecnologías limpias e innovadoras que brindan una imagen fresca, moderna y agradable a la vista de sus clientes, contribuyendo también con el embellecimiento de la ciudad.

El proyecto de la construcción de nuevas estaciones de servicio amigables con el medio ambiente es impulsado a nivel regional y comprende, el uso de estructuras más livianas, la instalación de paneles solares, uso de luz natural, manejo adecuado de residuos, basureros ecológicos, luz inteligente y uso eficiente de los recursos en pro del medio ambiente.

Los clientes que visiten esta nueva estación de servicio UNO Miraflores, además de contar con la excelente calidad de los combustibles UNO, los cuales exceden las especificaciones del país, podrán disfrutar de los productos y servicios que ofrecen los Centros de Conveniencia PRONTO, también podrán aprovechar la eficiencia de los Auto Centro UNO, donde obtendrán llantas y lubricantes de la mejor calidad y hacer todo lo relacionado con el mantenimiento de su vehículo.

“El objetivo de esta nueva estación de servicio UNO es poder ofrecer a los clientes, todos nuestros productos en un solo lugar, de esa forma contribuimos a eficientar su tiempo a la vez que trabajamos en línea con uno de nuestros ejes empresariales, como es el medio ambiente” dijo Fernando Ceballos, Gerente de País UNO.

UNO en el 2014 continuará invirtiendo a través de la apertura de más de 6 estaciones de servicio en Honduras, 3 en El Salvador, 2 en Costa Rica y 2 en Nicaragua, bajo el concepto de tecnologías en armonía con el medio ambiente, a lo que se le suma los 12 Centros de Conveniencia Pronto que se estarán abriendo a nivel nacional, por una inversión que supera los 200 millones de lempiras en total.

Por su parte, Fredy Nasser Facusse, Vicepresidente de UNO, expresó que esta inversión es reflejo del interés de UNO y Grupo Terra por seguir apostando por el desarrollo del país y de la región con estas nuevas inversiones, a través de las mismas creando más de 200 fuentes de empleo directo a nivel nacional, generación de divisas y un fuerte impacto social.

UNO cuenta con más de 1200 estaciones de servicio en 7 países (Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Colombia), lo que la posiciona como la empresa hondureña con más presencia regional e internacional, demostrando como las empresas hondureñas pueden competir con éxito en el mundo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img