spot_imgspot_img

Universidad de Agricultura iniciará operaciones en septiembre en La Mosquitia

Por:

Tegucigalpa – Los pueblos originarios de La Mosquitia de Honduras, tendrán la oportunidad de estudiar a nivel superior a partir de septiembre en su propia tierra, pues la Universidad Nacional Agricultura (UNAG), empezará a funcionar, anunciaron el rector Wilmer Reyes y la diputada Erika Urtecho.

El doctor Wilmer Reyes, manifestó que es una gran noticia porque finalmente la UNAG, empezará los procesos en junio y ya el mes de septiembre iniciaran con toda la actividad.

La sede de la Universidad estará ubicada en Mistruck y toda la población estudiantil podrá tener acceso a las ofertas académicas disponibles.

 “A todas nuestras comunidades en la Mosquitia queremos anunciarles que estamos muy felices de poder hacer realidad este sueño, y hacerle justicia a todos los pueblos originarios que finalmente tendrán la UNAG, con su sede en Mistruck”, manifestó el rector.

Por su parte, la diputada Erika Urtecho, expresó que “septiembre será un mes importante para mí Muskitia porque finalmente dará inicio la Universidad Nacional Agricultura (UNAG)”.La Universidad Nacional de Agricultura es una institución de educación superior de carácter estatal con sede en Catacamas, Olancho, Honduras.  LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img