spot_img

Unilever abre convocatoria regional a jóvenes universitarios para desarrollar una estrategia para Sedal

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Unilever, multinacional angloholandesa de consumo masivo, abrirá este primero de octubre la convocatoria para que estudiantes de pregrado de cualquier universidad del país, formen equipos de tres personas y desarrollen una estrategia de mercadeo real para la marca Sedal. El equipo ganador competirá contra los equipos vencedores de Ecuador, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala. El equipo ganador de la región conocida como Middle Americas viajará a Londres, ciudad donde se desarrollará la final de concurso.

  • Bajo la iniciativa conocida como UNIGAME, jóvenes universitarios Hondureños podrán participar en una estrategia de mercadeo real para la marca Sedal y competir inicialmente con equipos universitarios de países pertenecientes a la Región Andina y Centroamericana.

  • La convocatoria estará abierta desde el 1 y hasta el 31 de octubre a través del enlace.

Para este año el foco de la campaña estará en desarrollar una propuesta para la marca Sedal, alineada a una mirada integral que incluya el Plan de Vida Sostenible, estrategia de negocio que es transversal a toda la cadena de valor de la compañía. De esta manera se busca desarrollar un proyecto que beneficie al mayor número de mujeres en cada uno de los países participantes, en este caso, Honduras.

A partir del 1 de octubre en www.unigamema.com podrán encontrar toda la información y las bases del concurso para participar. No te quedes por fuera de esta gran oportunidad de vivir tu primer viaje de negocios a Londres.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img