UNAH niega elaboración y publicación de encuesta en el centro universitario

Tegucigalpa- Por medio de un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informó que no ha elaborado ni publicado ninguna encuesta sobre ningún cargo de elección popular que corresponda al proceso electoral que se desarrollara el próximo domingo.
 

Según el documenta, trascendió una encuesta electrónica acreditada a la UNAH, utilizando un logo falso del centro de enseñanza superior.

Proceso Digital%26nbsp;reproduce el comunicado emitido por la UNAH a la población hondureña.

Aclaración Oficial sobre Encuesta Publicada


La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) aclara a la comunidad universitaria, a la comunidad nacional e internacional que no ha realizado ni difundido encuesta sobre ningún cargo de elección popular que corresponda al proceso electoral que se desarrollará el próximo domingo 24 de noviembre.

La versión electrónica de los resultados de una encuesta que ha circulado en el cual se ha utilizado un logo no oficial de la UNAH, no corresponde ni es responsabilidad de ninguna autoridad o unidad académica de esta institución.

Por tanto desautorizamos se adjudique a la UNAH los resultados difundidos. Cualquier información institucional debe contener la firma de la autoridad responsable y el sello de la Unidad académica que acredite la autenticidad de la información.

Ciudad Universitaria, 18 de noviembre de 2013

Síganos

21,741FansMe gusta
33,490SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).