spot_imgspot_img

Una persona muerta y siete heridas deja derrumbe de vivienda en Copán

Tegucigalpa- Una mujer perdió la vida y otras siete resultaron heridas al quedar soterradas en su vivienda tras un deslave que se produjo en el sector de San Agustín, Copán, occidente de Honduras.

La víctima fue identificada como Ericka Jessenia Montoya (25) , mientras que los heridos;  Edin Nahúm Dubón (21),Pablo Leonel Fuentes(37) ,José Manuel Fuentes (29),Alex David Fuentes (15),Brayan López (19),Dina Osiris López (19),Gerson Fuentes Paz (7),Osmari Daniela Montoya (16),Meylin Isamar Fuentes López(9),  todos los lesionados fueron rescatados y trasladados al hospital de occidente.

Miembros del Cuerpo de Bomberos informaron que la fuerte lluvia produjo un deslave que cayó sobre una vivienda en la que residían ocho personas de las cuales a siete se les logró rescatar con vida aunque presentan lesiones.

Asimismo, se rescató el cuerpo de la víctima moral que es una mujer, según la información que maneja el Cuerpo de Bomberos.

El suceso ocurrió en horas de la madrugada en esa zona del occidente del territorio nacional.

Las autoridades hicieron un llamado de prevención a los ciudadanos ya que los suelos se encuentran saturados producto del fuerte invierno que se ha presentado en el país.

Igualmente, señalaron que los ríos presentan un incremento en sus caudales por lo que pidieron a los pobladores tomar las medidas del caso.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,111SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img