Una persona muere en su vehículo cuando buscaba asistencia médica en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Una persona del sexo masculino falleció este lunes en el interior de su vehículo cuando buscaba asistencia médica en la capital Tegucigalpa.

El ahora occiso, intentaba llegar a un reconocido laboratorio situado en la colonia El Carrizal, salida a la zona norte de Honduras cuando pereció.

Preliminarmente, lugareños informaron que el ciudadano, de unos 50 años de edad, habría fallecido a causa de un paro respiratorio.

El señor,  identificado con el nombre de Roberto Rivera Moncada, conducía un vehículo Honda Civic, color negro con número de placa PCD 1383.

A la zona llegaron elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y de la Policía Nacional, para investigar más detalles del suceso.

Seguidamente, equipos de médicos forenses se apersonaron al lugar, para hacer el respectivo levantamiento cadavérico y trasladar el cuerpo sin vida a la morgue capitalina.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,516SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Que Dios perdone a los políticos: Presidente del Colegio Médico capítulo norte

Suplicó al gobierno que suspenda y reprograme para otra fecha la Semana Morazánica programada del 4 hasta el 7 de noviembre.

Asumen nuevos ministros del Trabajo y Copeco

Heidi Carolina Portillo Lagos fue juramentada este miércoles como nueva subsecretaria de Defensa Nacional (Sedena).

Honduras registra 846 nuevos contagios y 14 decesos más por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles que los contagios de COVID-19 suman 91,078 y los fallecimientos 2,596 en 224 días de pandemia en Honduras.

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.