Una persona muere en su vehículo cuando buscaba asistencia médica en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Una persona del sexo masculino falleció este lunes en el interior de su vehículo cuando buscaba asistencia médica en la capital Tegucigalpa.

El ahora occiso, intentaba llegar a un reconocido laboratorio situado en la colonia El Carrizal, salida a la zona norte de Honduras cuando pereció.

Preliminarmente, lugareños informaron que el ciudadano, de unos 50 años de edad, habría fallecido a causa de un paro respiratorio.

El señor,  identificado con el nombre de Roberto Rivera Moncada, conducía un vehículo Honda Civic, color negro con número de placa PCD 1383.

A la zona llegaron elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y de la Policía Nacional, para investigar más detalles del suceso.

Seguidamente, equipos de médicos forenses se apersonaron al lugar, para hacer el respectivo levantamiento cadavérico y trasladar el cuerpo sin vida a la morgue capitalina.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,500SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 90 mil contagiados por COVID-19

De los nuevos casos 604 proceden de Francisco Morazán, 78 de Copán, 75 de Cortés, 45 de Atlántida, 17 de Choluteca, 15 de Comayagua, 11 de Yoro, 3 de Valle, 2 de Colón y 1 de El Paraíso.

Mujica: «Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar»

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que "el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye".

Déficit comercial hondureño baja en 8 meses debido a caída de importaciones

Honduras redujo su déficit comercial un 31,3 % entre enero y agosto de este año, y se ubicó en 2.553,3 millones de dólares debido a la caída de las importaciones, informó este martes el Banco Central.

Emiten alerta verde por 72 horas en seis departamentos

Así lo determinó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), tras la formación de una vaguada en superficie y la convergencia de viento y humedad en el centro, sur oriente y suroccidente del país.

Suspenden sexta jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional tras casos de COVID

La información la confirmó el directivo del Marathón Rolin Peña, quien dijo que la acción se toma para proteger la salud de los jugadores.