spot_imgspot_img

Una persona muere en encontronazo entre mototaxi y microbús en la capital

Tegucigalpa – Una persona perdió la vida la mañana de este sábado en un accidente vial luego que un mototaxi colisionara violentamente con un microbús en una reconocida colonia de la capital hondureña.

El encontronazo entre ambos vehículos ocurrió en la calle principal de colonia Sagastume de Tegucigalpa en la antigua salida al departamento de Olancho.

La víctima fue identificada como Óscar Josué Betanco de 24 años quien se conducía como pasajero en la mototaxi.

Familiares indicaron que el joven se dirigía hacia su casa de residencia localizada en la aledaña colonia Vía Campesina.

Según se conoció, en el choque también resultaron heridas otras dos personas que fueron trasladadas a un centro asistencial.

Agentes policiales llegaron al lugar para acordonar la escena mientras llegaba el personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), se encuentran en el lugar para iniciar la investigación respectiva y deducir la responsabilidad de los participantes, aunque versiones preliminares indican que la imprudencia de los conductores de mototaxis provoca accidentes de tránsito.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,974SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img