spot_imgspot_img

Una persona muere con sospecha de COVID-19 en el Hospital Escuela y en el IHSS no hay decesos

Tegucigalpa – Una persona falleció en las últimas horas de este domingo bajo sospecha de COVID-19 en el Hospital Escuela de la capital hondureña.

“Lamentablemente se reporta una persona fallecida con sospecha de COVID-19”, informó el oficial de comunicaciones del Hospital Escuela, Said Norales.

Detalló que un total de 44 personas se encuentran hospitalizadas en ese sanatorio, 11 de ellas en sala de emergencias y no se registran pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por su parte, la portavoz del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Cecilia Mendoza, confirmó que este domingo no se reportan decesos a causa del coronavirus.

Detalló que actualmente se encuentran 72 pacientes hospitalizados en las salas de COVID, tres en cuidados intensivos y 165 personas internas por otros padecimientos.

Honduras acumuló hasta anoche un total de  71 mil 143 casos confirmados y dos mil 166 fallecimientos por COVID-19, según cifras brindadas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

En más de 193 días de pandemia, se registran 767 pacientes hospitalizados, 641 estables, 104 graves, 22 permanecen en unidades de cuidados intensivos y 21 mil 810 hondureños se recuperado del mortal virus. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,899SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img