spot_imgspot_img

Una persona herida y seis detenidos tras enfrentamiento entre policías y supuestos pandilleros

Tegucigalpa– Una persona herida y seis detenidos es el resultado de un enfrentamiento entre miembros de la Policía Militar y supuestos pandilleros en la colonia El Pedregal, en esta capital.

El portavoz del Hospital Escuela Universitario, Miguel Osorio, informó que la joven herida se trasladaba hacia un centro educativo donde realizaba su práctica profesional.

La joven que responde al nombre de Alison Gabriela Cruz de 18 años se encuentra delicada de su salud, indicó.

Según se informó, seis supuestos pandilleros se trasportaban en un vehículo, color rojo y al presenciar el operativo de las fuerzas del orden dispararon contra ellos y pretendieron refugiarse en el interior del instituto Guillen Zelaya.

Para detenerlos la patrulla tuvo que prácticamente embestir el otro vehículo donde fueron encontrados fusiles AR-15 y AK-47, así como vestimenta militar.

“Tuvimos que chocar la patrulla, nos dispararon, gracias a Dios no hay policías heridos”, indicó uno de los uniformados que participó en el enfrentamiento.

Tras la balacera varios padres de familia han llegado hasta el instituto Alfonso Guillén Zelaya para llevarse a sus hijos, mientras en las afueras está la patrulla y el vehículo rojo con varias perforaciones de bala.

Sin embargo, los miembros de la Policía Nacional y Policía Militar lograron detenerlos.

Los seis sujetos serán puestos a las órdenes del Ministerio Público, en la escena se decomisó varias armas de fuego, por lo que serán acusados de portación ilegal de armas de fuego de uso prohibido.

HEU activa código rojo

Tras la captura de los supuestos pandilleros, las autoridades policiales remitieron a cuatro antisociales al HEU, para su atención médica.

En tal sentido, las autoridades del centro asistencial determinaron activar el código rojo en la sala de emergencia con el objetivo de mantener el resguardo de los antisociales.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,188SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img