Una mujer y un joven asesinados en las últimas horas en Honduras

Tegucigalpa – En las últimas horas una fémina y un joven fueron asesinados en hechos violentos ocurridos en los departamentos de Francisco Morazán y El Paraíso.

Un joven de unos 20 años de edad aproximadamente fue acribillado cuando se encontraba en un parque en la Aldea Suyapa en la capital Tegucigalpa.

Testigos relataron que varios obres armados llegaron hasta el lugar, donde se encontraba el malogrado joven, de quien se desconoce su identidad.

En tanto, una fémina de 46 años de edad identificada con el nombre de Irma Suyapa Zúniga, originaria del municipio de El Paraíso, departamento que lleva el mismo nombre, al oriente del país.

El lamentable hecho tuvo lugar en la colonia El Aterrizaje, cuando sujetos se bajaron de un vehículo turismo color gris, se dirigieron a ella para inferirle varias puñaladas hasta quitarle la vida.

“El crimen se realizó en presencia de sus dos hijas”, relató un testigo.

Producto de la criminalidad unas nueve personas mueren en registro promedio diario, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH). JP

Síganos

21,741FansMe gusta
34,563SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Represas para controlar aguas del Chamelecón y Ulúa, la tabla de salvación del Valle de Sula

La construcción de cuatro represas en el Valle de Sula es la única salida para controlar la salida de agua de los ríos Chamelecón y Ulúa

Los casos de COVID-19 se elevan a 106 mil 116 con 544 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), informó esta noche que se suman 544 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 106 mil 116 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 006.

Cohep respalda compra de 1.4 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19

"El 100 por ciento de la población médicamente apta será vacunada contra la COVID-19”, garantizó el mandatario hondureño.

Trump da el perdón al general Flynn, su primer asesor de Seguridad Nacional

"Es mi gran honor anunciar que se le ha otorgado el perdón completo al general Michael T. Flynn. Felicidades a él y a su maravillosa familia, sé que ahora van a tener un Acción de Gracias realmente fantástico", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.