spot_imgspot_img

Una mujer y un joven asesinados en las últimas horas en Honduras

Tegucigalpa – En las últimas horas una fémina y un joven fueron asesinados en hechos violentos ocurridos en los departamentos de Francisco Morazán y El Paraíso.

Un joven de unos 20 años de edad aproximadamente fue acribillado cuando se encontraba en un parque en la Aldea Suyapa en la capital Tegucigalpa.

Testigos relataron que varios obres armados llegaron hasta el lugar, donde se encontraba el malogrado joven, de quien se desconoce su identidad.

En tanto, una fémina de 46 años de edad identificada con el nombre de Irma Suyapa Zúniga, originaria del municipio de El Paraíso, departamento que lleva el mismo nombre, al oriente del país.

El lamentable hecho tuvo lugar en la colonia El Aterrizaje, cuando sujetos se bajaron de un vehículo turismo color gris, se dirigieron a ella para inferirle varias puñaladas hasta quitarle la vida.

“El crimen se realizó en presencia de sus dos hijas”, relató un testigo.

Producto de la criminalidad unas nueve personas mueren en registro promedio diario, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH). JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,137SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img