En la imagen, que fue tomada por un seguidor del Barcelona que creó el grupo en la citada red social, tras un entrenamiento se ve a los dos jugadores azulgrana hablando muy cerca apoyados en un coche. Muchos han querido ver algo más en esta fotografía, de la que se ha puesto en duda su veracidad, algo más que una conversación estrictamente amistosa.
Circula rápido por la red
La foto de estos dos futbolistas, que tienen sus propias parejas, se ha movido muy rápido por la Red. Al margen del grupo del que salió la foto, que ya tiene más de 16.000 seguidores, se ha creado otros. Algunos invitan a los jugadores a irse a un motel, otros insinúan que tienen una relación.
Hasta el punto que personas de toda índole han opinado sobre ella. Por ejemplo Mercedes Milá, la presentadora de Gran Hermano, que ha colgado un post comentado la foto y hablando de valores de un vestuario de fútbol, aunque no se conoce que ella haya sido parte de un equipo de este deporte.
Han cerrado el grupo
Todos los comentarios han superado a los creadores del grupo en Facebook, que han decidido cerrar el grupo. Lo han comunicado mediante un escrito en el que dejan claro que se creó «desde el cariño más puro al Barcelona», ya que la mayoría de sus administradoras son culés y buscaban «una coña». Piden disculpas si han ofendido a alguien antes de apuntar que hay «mil interpretaciones distintas» de una foto.
Apuntan que harán «una limpieza del grupo quitando y eliminando comentarios bochornosos y desagradables» y que a partir de ahora el muro del grupo será «cerrado, para evitar insultos y burradas». Por último dejan claro que no pertenecen a ningún medio de comunicación, ni que tampoco «Guardiola esta detrás de todo esto para dominar el mundo», y piden disculpas a Ibra y Piqué.
Lo cierto, es que esta vez una imagen ha provocado mucho más que mil palabras.