spot_img

Una docena de personas perdieron la vida en accidentes viales el fin de semana

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), reportó durante el fin de semana 12 muertes a raíz de accidentes viales a nivel nacional.

Según el informe de las autoridades, el departamento con mayor reporte de incidencias viales durante este fin de semana fue Choluteca.

La DNVT, insta a la población hondureña a mantener el respeto a las normativas de la Ley de Tránsito, ya que luego que los agentes del orden vial aplican las faltas, la mayoría se mantiene renuente a realizar los pagos o aceptar su grado de participación, debido a su desobediencia a la hora de la conducción en estos tipos de casos.

En los operativos policiales, se realizan con objetividad para mantener un control vial y evitar trágicos accidentes de tránsito que se provocan principalmente durante el fin de semana, porque las personas salen a compartir y no designan a conductores y ponen en riesgo la seguridad de otros.

Durante el fin de semana se mantiene el reporte de un total de 114 accidentes de tránsito a nivel nacional, y un saldo de 26 hondureños lesionados, la mayoría de ellos se dan  según los análisis de los especialistas por la imprudencia en la conducción. 

Asimismo, se decomisaron más de mil 400 licencias de conducir a nivel nacional y 129 suspensiones de licencias a conductores imprudentes que conducían bajo los efectos del alcohol.

 IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img