spot_imgspot_img

Un varón fue el primero en nacer en la capital

Tegucigalpa – Un varón fue el primero en abrir sus ojos al mundo en la capital de la República en el año nuevo, su llegada al mundo se produjo a las 12:07 de la madrugada en el hospital San Felipe de Tegucigalpa.
 

El menor que quien aún no se define su nombre, pesó 6 libras es el cuatro hijo de la señora Karen Gissel Carías, quien reside en Santa Lucía, Francisco Morazán.

Pasados unos minutos del 2012 también nacieron otros dos varones y una niña en la ciudad capital.

En el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) se produjo el segundo nacimiento del año nuevo. El pequeño Breidon Samir Sosa, con 7 libras de peso, llegó al mundo a las 12:45 de la mañana para alegrar la vida de su madre Helen Tatiana Sosa, hondureña residente en la colonia El Lolo de la capital.

En las mismas salas del IHSS nació otro varoncito, sólo unos minutos después, pero no se proporcionaron mayores detalles del mismo.

Una menor de 12 años trae niña al mundo

Pero la sorpresa mayúscula fue el alumbramiento de una menor de doce años, quien dejó a un lado las muñecas para responsabilizarse por el nacimiento de una niña, la primera mujer en nacer en la capital en el 2012.

El nacimiento de esta bebé se produjo en el hospital Materno Infantil, la pequeñita pesó 6 libras y nació en buen estado de salud. Ambas se recuperan satisfactoriamente.

La madre adolescente es residente en el barrio El Bosque de Tegucigalpa.

Estos nacimientos vienen a sumarse a los datos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) que hablan que Honduras recibe el 2012 con una población de 8.2 millones de habitantes, con una mayor población femenina.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img