Un triplete del francés Edouard sitúa al Celtic como primer líder

Redacción deportes – El Celtic de Glasgow se situó como primer líder de la Liga escocesa, tras imponerse este domingo por un contundente 5-1 al Hamilton, en un encuentro en el que destacó la actuación del joven delantero francés Odsonne Edouard, autor de un triplete.

Edouard, que ya el pasado curso se proclamó máximo goleador de la competición escocesa con un total de 22 tantos, demostró que el obligado parón a causa del coronavirus no ha mermado en los más mínimo su instinto goleador.

Tal y como demostró a los 20 minutos al abrir el marcador para el Celtic, tras remachar a las redes un centro desde la izquierda del lateral Greg Taylor.

Un tanto que no aplacó la voracidad del internacional sub 21 francés, que sumó dos nuevas dianas en los ocho primeros minutos de la segunda mitad.

Si en su primer tanto Edouard no desaprovechó el magnifico centro de Taylor, en su segundo volvió a convertirse en el mejor aliado de los hombres de banda del Celtic, tras culminar un centro desde la derecha de James Forrest.

Una capacidad de llegada que Edouard, que cumple su tercera temporada en conjunto escocés, volvió a demostrar a los 53 minutos tras aprovechar un balón muerto en el área tras un despeje del portero del Hamilton Ryan Fulton.

Con esta victoria el Celtic, que busca encadenar su décimo título consecutivo de Liga, se situó como primer líder de la Liga escocesa, gracias a su mejor diferencia de goles.

Y es que al contrario que el Celtic, el Rangers tan sólo pudo imponerse el sábado por 1-0 al Aberdeen, en un encuentro en el que el colombiano Alfredo Morelos, el máximo rival, a priori, de Edouard en la lucha por el título de máximo goleador, no pudo marcar.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,528SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.

ONU anuncia entrada en vigor del Tratado de Prohibición Armas Nucleares tras ratificación de Honduras

El gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional ratificó el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y se convirtió en el estado número 50 en hacer esta acción que permite la entrada en vigencia de ese acuerdo multinacional.

Se forma la tormenta tropical Zeta que amenaza costas hondureñas

Tegucigalpa - La tormenta tropical Zeta, que se formó en el Caribe y apunta hacia la Península mexicana de Yucatán, podría convertirse en...

FFAA proyecta reducir cinco puntos los índices de violencia

“Esperamos que al final del año hayamos reducido los índices de violencia en cinco puntos con respecto al año pasado, esa es la proyección que se tiene”, dijo el jefe castrense.

Honduras ratifica Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y da paso a su vigencia

El encargado de estampar su rúbrica fue el canciller hondureños Lisandro Rosales quien resaltó en sus redes sociales que se trata de un día histórico para el país centroamericano, ya que es justamente esta decisión que le permite entrar en vigencia al instrumento internacional.