Un tiroteo, durante la persecución por un robo, perturba el metro de París

París.- Un tiroteo durante la persecución policial de un ladrón que robó en un establecimiento del centro de París y que terminó en una estación del metro muy concurrida por los turistas provocó hoy perturbaciones en dos líneas del subterráneo.
 

Según la policía, el sospechoso del atraco, que se produjo hacia las 14.30 locales (12.30 GMT) en el barrio parisino de la Bolsa, abrió fuego para tratar de escapar al percatarse de que le perseguían agentes.

El hombre, que se había llevado varias piezas de un valor de unos 100.000 euros, en su huida se introdujo en la estación del metro Grands Boulevards, donde volvió a disparar y, en la respuesta que le dieron los policías, fue alcanzado en el brazo y en la pierna, aunque su vida no corre peligro, indicó la televisión BFM TV.

Dos ambulancias y varios vehículos de policía llegaron rápidamente al lugar de los hechos y acotaron la estación, cuya actividad se vio seriamente afectada, al igual que las dos líneas que la atraviesan, la 8 y la 9.

Síganos

21,708FansMe gusta
33,332SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan un deceso bajo sospecha de COVID-19 en IHSS de la capital

Una persona falleció bajo sospecha de COVID-19 en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), localizado en el barrio La Granja de Comayagüela, al sur de la capital.

Fusina pone en marcha la Operación Gedeón a nivel nacional

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), puso en marcha este jueves la Operación Gedeón en todo el territorio hondureño con el fin de hacer allanamientos y ejecutar órdenes de captura a nivel nacional.

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.