spot_img

Un policía herido en enfrentamiento con encapuchados en la UNAH

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un policía herido reportaron las autoridades de Seguridad en un desalojo realizado en el bulevar Suyapa, donde encapuchados supuestos estudiantes mantenían tomada la calle en apoyo a los transportistas.

El Comisionado de Policía, Jair Meza, portavoz de la Secretaría de Seguridad detalló que  las manifestaciones se iniciaron a tempranas horas de la mañana por parte de los transportistas, las que se realizaban de manera pacíficas.

Sin embargo, al transcurrir la mañana se volvieron violentas, contabilizando a esta hora los siguientes daños un miembro policial herido, un vehículo del Estado quemado, daños a la propiedad pública y privada y 57 manifestaciones en todo el país.

“Se mantiene presencia policial en cada una de las entradas y salidas de la capital esto para mantener la vialidad de todos los hondureños a nivel nacional”, explicó.

El sistema de operaciones de la Policía Nacional a través de su red de voceros a nivel nacional mantiene un seguimiento permanente a todas las situaciones que puedan surgir en diferentes puntos, y así contabilizar datos de forma responsable y correcta, apuntó.

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img