spot_imgspot_img

Un muerto y varios heridos en enfrentamiento entre policías y banda criminal en Olancho

Juticalpa – Un enfrentamiento entre miembros de la banda de “Mito Padilla” y agentes de la Policía Nacional en el municipio de Guayape, Olancho, dejó como saldo de una persona muerta y varios heridos.

Agentes policiales, con sede en Guayape, informaron que en horas de la tarde recibieron una denuncia sobre un supuesto asalto perpetrado por integrantes de una organización delictiva en contra de los ocupantes de un carro repartidor de productos.

Al llegar al lugar se desató una fuerte balacera entre los uniformados y miembros de la banda delictiva de “Mito Padilla”.

Producto del cruce de disparos, un individuo vestido con indumentaria militar conocido con el alias de “El Coya”  quedó tendido al par de un arma tipo escopeta en la escena del crimen.

Aparentemente, el hoy occiso se dedicaba al robo mediante asalto a mano armada en ese municipio olanchano.

“Necesitamos apoyo de Salamá y de Rosario. Hubo un enfrentamiento con una banda, estamos heridos unos policías”, solicitó uno de los agentes a través de una comunicación.

En otro audio se detalla que los policías heridos tuvieron que refugiarse cerca de un río, a la espera de que otros compañeros en los municipios cercanos llegaran a brindarles apoyo.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los agentes policiales que tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img