spot_imgspot_img

Un muerto y un herido en tiroteo en la capital y un hombre se suicida en Tatumbla

Tegucigalpa – Un joven fue asesinado y otro resultó herido en una balacera protagonizada por sujetos fuertemente armados en un sector del sur de la capital hondureña, mientras que en Tatumbla uno hombre tomó la fatal decisión de suicidarse, en hechos ocurridos en las últimas horas.

En ese sentido, en un sector de la colonia La Pradera del sur de la capital un joven fue asesinado y otro resultó herido en un tiroteo protagonizado por hombres armados quienes llegaron con el propósito de darle muerte a la víctima quien al parecer era su objetivo.

La víctima mortal fue identificada como Guillermo Enrique Miralda, conocido como “Memo” de 22 años, quien se encontraba en una acera departiendo con otros jóvenes, cuando repentinamente llegaron los sicarios armados y sin mediar palabra los atacaron a disparos principalmente al ahora occiso, pero en la balacera otra persona resultó herida.

Miralda murió en el acto, mientras que el joven herido fue trasladado a un centro asistencial donde al parecer está fuera de peligro.

El personal de Medicina Forense también se trasladó hasta el municipio de Tatumbla a efectuar el levantamiento del cuerpo de un hombre que tomó la fatal decisión de suicidarse, colgándose del cuello con una soga atada al techo de su casa.

El hombre fue identificado como Carlos Roberto Molina de 32 años y las razones que tuvo para quitarse la vida, se desconocen.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,688SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img