spot_imgspot_img

Un muerto y un herido en tiroteo en barrio Las Palmas de SPS

San Pedro Sula – Un joven perdió la vida y otro resultó herido en una balacera ocurrida en el barrio Las Palmas de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras, informaron las autoridades.

El hecho criminal ocurrió muy cerca del lugar donde el pasado sábado cuatro jóvenes fueron asesinados por individuos fuertemente armados, con pasamontañas y chalecos antibalas y quienes se transportaban en una camioneta Ford Escape, color oscuro, sin placas.

La información que se maneja sobre este otro hecho criminal es que los dos jóvenes caminaban por ese sector cuando de pronto apareció una camioneta color gris desde cuyo interior les dispararon en reiteradas ocasiones.

Ambos cuerpos quedaron tirados sobre la 26 calle, entre la siete y ocho avenidas, pero uno de ellos logró sobrevivir a las ráfagas de disparos por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde lucha por su vida.

Mientras tanto, el cuerpo del ahora occiso fue levantado por el personal de Medicina Forense y de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y lo trasladaron hasta la morgue sampedrana.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, aunque vecinos indicaron que era conocido como Lucas.

Las autoridades policiales no descartan que este hecho criminal tenga alguna relación con el homicidio múltiple ocurrido el pasado sábado muy cerca de este nuevo suceso.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img