spot_imgspot_img

Un menor muerto y cinco heridos en aparatoso accidente en Talanga

Tegucigalpa – Un aparatoso accidente ocurrido la tarde del sábado en la carretera que conduce de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho, dejó el saldo de un menor muerto y cinco heridos, según informó el Cuerpo de Bomberos.

El percance ocurrió en la comunidad de Palmira, a inmediaciones de Talanga, donde se le brindó atención a cuatro menores y dos adultos que habían resultado en la escena.

La víctima fue reconocida como Mario Andrade Matamoros (7). En tanto los heridos fueron identificados como Sara María Matamoros (5), Cristian Rafael Archaga (7), Sofía Elizabeth Herrera (8) y Sara Elizabeth Estrada Zavala (33).

Una persona quedó atrapada en el lugar y se identificó como Mario Andrés Matamoros Lanza de 49 años. Se trataba del conductor de la unidad de transporte y también fue llevado a un centro asistencial para recibir atención médica.

Más de 8 mil accidentes viales han dejado como resultado un total de mil 321 personas fallecidas en el presente año, según los datos estadísticos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

JS

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img