spot_imgspot_img

Un hombre muerto y una mujer herida en ataque armado en cuartería en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Un hombre perdió la vida y una fémina resultó gravemente herida en un ataque armado ocurrido este viernes en una cuartería en  la colonia Policarpo Paz García de la capital Tegucigalpa.  

Testigos relataron que varios sujetos fuertemente armados llegaron hasta el lugar, haciéndose pasar por personas que  buscaban alquilar una habitación en la mencionada cuartería.

“Estuvieron visitando varios cuartos y cuando lo identificaron abrieron fuego sin  mediar palabras hasta quitarle la vida”, contó una vecina del ahora occiso. No se sabe las razones del crimen y quienes lo cometieron.

Preliminarmente el fallecido fue identificado solo con el nombre de Moisés de unos 31 años, supuestamente la fémina herida es la esposa del ahora occiso, se informó.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Nacional y Policía Militar de Orden Público, quienes acordonaron el área; mientras se espera la llegada de equipos de medicina forense del Ministerio Público, para el respetivo levantamiento cadavérico. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,567SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img