Un hombre mata a cuatro personas a tiros desde un balcón en Nápoles

Roma- Cuatro personas murieron hoy y seis resultaron heridas al ser tiroteadas por un hombre que disparó con un fusil desde el balcón de su casa en Nápoles (sur de Italia), informaron a Efe fuentes de la Policía italiana.

Los fallecidos son su hermano y su cuñada, un vecino que era teniente de brigada y un joven que pasaba en moto por la zona.

Los heridos son dos policías nacionales, dos carabineros (policía militar italiana), un policía local que está gravemente herido y otro vecino de la zona.

El presunto responsable del tiroteo, de 48 años, ha sido detenido y trasladado a comisaría, donde en estos momentos está siendo interrogado por la policía.

En las próximas horas, la policía espera concluir el interrogatorio y «tener más detalles del suceso para conocer las motivaciones que le llevaron a cometer tal acto».

Según los medios italianos, el hombre -identificado como Giulio Murolo, enfermero de profesión y apasionado de la caza- disparó inicialmente contra su mujer en el domicilio y después se atrincheró en el balcón de la casa.

El hermano de Murolo, según estas informaciones, intentó impedir que continuara disparando y le gritó que bajara el arma.

Sin embargo, éste respondió disparando contra su hermano en plena calle y causándole la muerte.

En el tiroteo también murieron la esposa de su hermano, un vecino y un chico que en esos momentos atravesaba la calle en moto.

El suceso ha ocurrido en el barrio de Secondigliano, situado en la periferia norte de Nápoles y conocido por su relación con la mafia local, la Camorra. EFE

Síganos

21,576FansMe gusta
33,219SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.

Deportan a mujer que denunció agresiones sexuales en centro detención Texas

Una mujer, testigo en una investigación de alegadas agresiones sexuales cometidas contra ella y varias otras mujeres por guardias de seguridad en una prisión de inmigración en Texas fue deportada el pasado lunes, de acuerdo con sus abogados.

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.