spot_img

Un anciano muere de infarto tras tres días de esperar cuerpo de su hijo en morgue capitalina

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Luego de tres días de espera en la morgue capitalina para que le entregaran el cuerpo de su hijo, este viernes, el anciano Estanislao Velásquez Ramos (65), originario de Lináca, Choluteca, murió de un paro cardíaco.
 

– En los últimos días se ha incrementado el trabajo en la morgue de la capital debido a incontables hechos violentos en el Distrito Central.

El hijo del infortunado sexagenario, identificado como Bernardo Banegas murió asesinado en Choluteca, luego fue trasladado hacia la morgue capitalina para su reconocimiento por ley.

La tragedia fue confirmada por su otro hijo que lo acompañaba, Jorge Banegas, quien detalló que por varios días estuvieron solicitando el cadáver de su hermano y hasta el momento aún no lo ha recibido.

El anciano estaba deprimido y acongojado por el deceso de su vástago y no soportó la espera de tres días en las afueras de la morgue judicial del Ministerio Público.

La penosa noticia ha conmovido a los diferentes comunicadores que cubren la morgue capitalina.

En las últimas semanas, los hechos violentos se han multiplicado en el Distrito Central, lo que ha incrementado el trabajo del personal forense que realiza las autopsias en la morgue capitalina.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img