Un aburrido Olimpia no pasa del empate ante Platense; Victoria se adueña de la punta

Tegucigalpa – Un aburrido Olimpia no pasó del empate 1 a 1 ante el porteño Platense en el propio estadio Nacional de Tegucigalpa.
 

Los dirigidos de Danilo Toselo sufrieron hasta el final para empatar un encuentro que lo perdían desde el primer tiempo.

Platense abrió el marcador a los dos minutos por medio de Ian Osorio en un claro error del meta olimpista Donis Escober.

Y así transcurrió el partido, con un Olimpia falto de ideas y un Platense muy cómodo en el terreno de las acciones.

Inmediatamente el cuadro capitalino ingresó a Carlos Will Mejía, pero los problemas seguían siendo los mismos.

Fue hasta el final del juego, cuando en un remate de Juan Carlos García, el recién ingresado Steven Jiménez le metió la mano a la pelota para que el árbitro decretara penal a favor de los locales.

Cobró Reinaldo Tilguath y mandó la pelota hasta el fondo de la red para decretar el empate para los merengues.

Con este resultado, los blancos se mantienen invictos aunque solo suman 10 puntos en seis partidos, mientras los escualos llegaron a 8 unidades.

En el caribe

En la ciudad de Tocoa, Colón, el local Real Sociedad dio cuenta del alicaído Motagua y lo derroto por 2 a 1. Adán Ramírez y Danilo Turcios anotaron para los tocoeños, mientras Robin Norales había empato para el Ciclón.

El segundo gol de la Real Sociedad fue producto de un penal inexistente que el árbitro se sacó de la manga de la camisa. Motagua quedó en la novena posición con 5 puntos solo arriba del Marathón que tiene 3.

En Olanchito, Yoro, en el debut de Manuel Keosseián, el líder Victoria derrotó fácilmente a un Marathón que ya ni las manos mete.

Mauricio Copete, con un magistral cobro de penal, y Rigoberto Padilla pusieron la celebración en el estadio San Jorge de la localidad.

En los juegos del sábado, el Real España se deshizo del Atlético Choloma 3 a 1, mientras el Deportes Savio hizo lo propio ante el Vida en el fango de la cancha de Santa Rosa de Copán.

– Clasificación:

.1. Victoria 13
.2. Olimpia 10
.3. Atlético Choloma
.4. Real Sociedad 10
.5. Vida 10
.6. Real España 9
.7. Platense 8
.8. Deportes Savio 6
.9. Motagua 5
10. Marathón 3

– Goleadores:

Con 4: Roger Rojas (Olimpia) y Mauricio Copete (COL, Victoria).
Com 3: Mitchell Brown (Marathón), Shannon Welcome (Vida), Oscar Torlacoff (URU, Atlético Choloma), Rubilio Castillo (Deportes Savio) y Julio Rodríguez (URU, Real España).

Partidos de la séptima jornada:

1 de septiembre: Atlético Choloma-Victoria y D. Savio-R. Sociedad.
2 de septiembre: Olimpia-Real España, Marathón-Motagua y Vida-Platense.

Síganos

21,577FansMe gusta
33,224SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.