Twitter permite etiquetar usuarios en fotos compartidas en la red social

Los Ángeles (EEUU) – Twitter estrenó hoy su sistema de etiquetado de personas en las fotografías compartidas en su red social, una opción de uso común en Facebook que llegará paulatinamente a los usuarios de esta plataforma empezando por los propietarios de iPhone.
 

En un comunicado, la compañía californiana informó además de que a partir de ahora permitirá añadir más de una imagen por tuiteo hasta crear composiciones con un total de cuatro fotos.

Los usuarios podrán etiquetar hasta 10 personas (o cuentas) por fotografía sin que eso reste caracteres al total de 140 disponibles para la redacción de un mensaje.

Al igual que ocurre en otras redes sociales, las personas etiquetadas recibirán una notificación.

Los usuarios pueden, no obstante, desactivar la posibilidad de ser etiquetado, que está activa por defecto, así como configurar quién puede etiquetarles, desde cualquiera a solo aquellas personas a las que siguen.

Tanto el etiquetado como la posibilidad de añadir múltiples fotos a un tuiteo forman parte de la última actualización de la aplicación de móviles y son funciones que progresivamente irán estando disponibles para todos los usuarios.

Desde hoy llegarán a teléfonos iPhone y «vendrán pronto», según confirmó Twitter, a dispositivos Android así como a la versión web de la red social, twitter.com.

Síganos

21,672FansMe gusta
33,277SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.