spot_imgspot_img

TSE invirtió 60 millones de lempiras en custodios universitarios

Tegucigalpa – El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Marco Ramiro Lobo, explicó que invirtieron 60 millones de lempiras en los custodios universitarios, al tiempo que consideró que es un proyecto que valdrá la pena para la transparencia de las elecciones primarias del próximo domingo.

“Hemos estado trabajando con ellos, al final serán siete mil 51 custodios los que van a participar en este proceso electoral, será un gran aporte de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)”, dijo Lobo.

Agregó que “es un proyecto que costará 60 millones de lempiras, pero es una labor importante porque es el único capacitado para utilizar el escáner y los datos tecnológicos”.

El magistrado del TSE compartió que los custodios empezarán a trasladarse a diferentes puntos del país desde el viernes. “La idea es que sea del municipio donde para que no viajen, habrá sus excepciones”, explicó.

Lobo cerró diciendo que los pagos a los custodios electorales lo harán por medio de la UNAH. “Habrá un documento que el estudiante presentará a la Universidad y nosotros le haremos el desembolso a la UNAH para que ellos lo entreguen”, cerró.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,801SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img